Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Mitre Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Mitre Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Mitre Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Mitre Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Mitre Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Mitre

Mitre

 

En esta vivienda se respira amor por todos los rincones de la casa.

 

En la distribución de la casa fue crucial el desnivel del salón que hace que el «living» se convierta en un lugar muy espacioso para disfrutar con familia y amigos. Se  ha colocado un banco en el escalón de acceso a terraza para facilitar más asientos…

 

La mesa de centro es la pieza importante del salón se ha construido de  madera de roble como el parquet y patas lacadas blancas para hacerla más liviana. La librería lacada de color arena da continuidad al comedor haciendo así un espacio separado pero unido. En esta parte de la librería los cajones son muy cómodos para guardar mantelerías, vajilla todo para el servicio de la mesa.

 

En la cocina se ha hecho una abertura colocando un cristal transparente para potenciar la luz dentro ya que era una cocina interior.

Esencia

"Tranquilidad y serenidad"

Category

Decoración, Interiorismo, Reforma, Reformas, interiorismo y decoración