Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell Thinking Home - Interiorismo habitación infantil en Francesc Carbonell

Francesc Carbonell

 

¡Crecer!

 

Esto es lo que hemos pensado al hacer la remodelación para estos clientes que tienen tres hijos, dos de ellos gemelos. Hemos creado una sala de juegos a continuación de la cocina y de las habitaciones. Un espacio para jugar, ver la tele o incluso comer una pizza con los amigos.  Además hay un gran armario para almacenar, perfecto para una familia numerosa.

 

En la habitación para la “teen” de la casa el cerramiento de la terraza es muy útil para poner el vestidor. Se ha quitado el enmoquetado para que sea más cómodo. En el desnivel entre ambas zonas se aprovecha con un cajón para los zapatos, en Thinking Home siempre buscamos aprovechar el espacio al máximo. El original banco semicircular es ideal para secretos entre amigas, además tiene un útil cajón de almacenaje. Tonos malvas y grises hacen de esta habitación el lugar de las mil y una noches…

 

La habitación que comparten los hombrecitos gana amplitud al incorporar el mirador y convertirlo en la zona de estudio. Las camas en L favorecen el almacenaje de ropa y juguetes. El papel vinílico de la pared crea un ambiente más cálido y  más limpio (es un papel lavable, ideal para este tipo de espacios).

Esencia

"Un plus de espacio"

Category

Habitaciones Juveniles, Reforma, Reformas, interiorismo y decoración