Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Can Bruixa Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Can Bruixa Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Can Bruixa Thinking Home - Decoración e Interiorismo piso Can Bruixa

Can Bruixa

 

Tonos neutros en piedras y blancos que hacen de este espacio un lugar para sentirte «como en casa».

 

En esta reforma hemos optado por tirar el tabique de unión entre el recibidor de la casa y el salón así hemos logrado unificar dos ambientes en uno. El parquet se ha colocado una tarima sintética de color roble envejecido dando un aspecto muy acogedor y sobretodo muy resistente pensado especialmente para los niños.

En la zona del comedor, el banco es ideal para poder sentar a mucha gente, además es un baúl que sirve de almacenaje. En el living un gran sofá con unos pufs  hacen de él un lugar muy cómodo para ver la tele o relajarse leyendo un libro.

Para separar un poco visualmente las zonas hemos colocado una puerta acristalada de madera y lacada a juego para unificarla con el resto de la casa, esta familia siempre tiene muchos invitados y como los metros són un poco excasos la cristalera se cierra para poder ampliar  la mesa con facilidad.

Esencia

"Abierto al salón"

Category

Decoración, Interiorismo, Reforma, Reformas, interiorismo y decoración