realizamos proyectos integrales y espacios especiales.
Con nuestra trayectoria como aval, y con el resultado de nuestra experiencia, ofrecemos un servicio totalmente personalizado.
La diseñadora Cristina Pérez y su equipo de profesionales, te asesoran para redecorar tu hogar y aprovechar los elementos de los que dispones, buscando siempre adoptar nuevas expresiones que permitan renovar tus espacios.
Con las últimas tendencias en colores, y materiales de primera calidad, hacemos que todo se ajuste a tu medida de forma elegante y funcional.
¿Necesitas reformar tu casa? ¿Necesitas ayuda con la decoración? Ponte en contacto con nosotras y haremos una visita a tu casa para conocer tus necesidades.
En esta primera visita haremos:
· Estudio del espacio
· Presupuesto
· Medidas y fotografías.
Basándonos en tus necesidades, desarrollaremos una propuesta con:
· Planta con distribución
· Alzados y vistas de todos los espacios
· Estilismo
· Propuesta de iluminación
· Estudio de texturas
· Estudio cromático
· Presupuestos detallados
y el esfuerzo en garantizar un servicio acorde con los gustos y necesidades de cada cliente.
Nuestro compromiso es trabajar el diseño paso a paso, por ello, nos desplazamos a casa de nuestros clientes para poder lograr la mejor propuesta.
· Proyectos de interiorismo
· Reformas totales o parciales de vivienda
· Restauración de elementos ya existentes
· Decoración de interior
· Iluminación de espacios exteriores e interiores
· Dirección de obra
· Asesoramiento personalizado
· Elecciones de materiales y acabados
Trabajamos todo tipo de espacios, tanto viviendas como locales comerciales.
Presentamos los proyectos acabados a todos los niveles: ideas de distribución, colores, materiales y mobiliario. De esta forma el cliente puede tener una idea clara y definida de cómo quedará su espacio antes de empezar la obra.
Trabajamos con las últimas herramientas informáticas con vistas 3D, para visualizar como irá quedando el espacio. Presentamos planos acotados y con detalle de cada uno de los espacios. Esto nos permite realizar la obra completa con supervisión personal de nuestro equipo, asegurándonos que se cumple con el proyecto aceptado por el cliente.
En Thinking Home también «re-diseñamos». Sólo con unos toques y manteniendo los elementos principales, le damos un «nuevo aire» y estilo a tu espacio.